Bachatera Yanira La Exclusiva rinde homenaje a Jenni Rivera

Por MetroRD

Con nueva producción en bachata a ritmo de las canciones más emblemáticas y destacadas de la fallecida artista mexicana, Jenni Rivera, la bachatera Yanira La Exclusiva sigue apostando a su carrera artística.

La bachatera informó que se identifica con Jenni Rivera porque sus canciones tienen buenas letras y son semejantes a su estilo de vida, ya que algunas trovas de esta producción representan a la mujer dominicana y son historias que se viven en el día a día.

La Exclusiva de la Bachata argumentó que esta es una “producción humilde, pero muy bien trabajada al estilo de Yanira”. Algunas canciones son “La primera piedra” y “La gran señora”, además de añadirle algunas de su autoría.

Sus metas

Sus grandes metas, es seguir cantando para su público y estar siempre presente en el corazón de los dominicanos como bachatera, estar en paz consigo misma y aprovechar las nuevas oportunidades que se presenten.

Para Yanira esta nueva etapa representa un nuevo comienzo como bachatera, quien desea revivir algunos sueños y metas que han muerto en su carrera artista, tras atravesar la muerte de su hija, prueba que no fue fácil superar.

La cantante también está enfocada e transmitir su programa de televisión “Un Poco de Suiza en Valverde” para la comunidad de Santiago de los Caballeros. Este programa es transmitido en UniTV Canal 10 en Valverde Mao.

Loading...
Revisa el siguiente artículo