Kiko Rodríguez realiza exitoso tour por Europa

Por MetroRD

Luego de recorrer 15 provincias de República Dominicana con la “Gira del pueblo” junto a Romeo Santos, el bachatero Kiko Rodríguez se embarcó en “El beso que no lo di Euro Tours”, que lo llevó a presentarse casa llena en varios países de Europa.

Desde el pasado siete de febrero, el artista oriundo de Santiago se ha presentado en los escenarios más importantes de las ciudades Ginebra, Roma, Milano, Treviso, Frankfurt, Barcelona, Madrid, Lugo, Zurick y Amsterdam, todos “sold out”.

“En la actualidad estoy viviendo un momento cumbre de mi carrera; orgulloso y agradecido de todo el apoyo que estoy recibiendo de todos mis fanáticos,  tanto en mi tierra, como la comunidad latina internacional donde cada presentación en este tour tan importante por las ciudades más importante de Europa han sido un rotundo éxito”, expresó el intérprete de los éxitos “Hoy te vi pasar”, “El verde de tus ojos” y “Que vuelva”, entre otras.

Luego de concluir este tour por toda Europa, que realiza junto a Erick Music,  Kiko Rodríguez se preparará para a mediados de mayo partir hacia Estados Unidos e iniciar una nueva gira tras dos años de ausencia.
Según informa la nota de prensa, en 2021 el bachatero celebrará el 25 aniversario de su carrera en el United Palace of Cultural Arts de New York.

Loading...
Revisa el siguiente artículo