Obra de teatro “Bernarda Alba: A Contragalope”, será presentada del 20 al 22 de este mes

Por MetroRD

La obra de teatro “Bernarda Alba: A Contragalope” se presentará bajo la dirección de Jasmin Mercedes, directora teatral, actriz y maestra en la Escuela Nacional de Arte Dramático, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional con tres únicas funciones el próximo viernes 20 y sábado 21 de marzo a las 8:30 de la noche; y domingo 22, a las 7:00 de la noche.

El elenco está encabezado por Laura Guzmán Sirí, quien hace de Bernarda celebrando sus 35 años en las tablas, y le completan Isen Ravelo, Benny Ferreira, Stuart Ortiz, Laura Ramos, Faviola Cabrera, Carolyn Sánchez y Miguel Oniel; todos ellos auxiliados por la bailarina y coreógrafa Cora Collado, la coach vocal Diana Ramos y la violinista Génesis Céspedes para 3 momentos musicales que realzan el montaje de esta pieza.

Con excepcionales fotografías de Enzo Photography, maquillaje de Génesis González y vestuarios de Adolfina Lluberes, que aunados nos dan a probar el espacio en que la visión de la directora ha colocado esta puesta que, bajo la producción de Benny Ferreira asistido por Jaime Contreras, en esta su primera producción para la plataforma de Marco Colectivo, nos llega para refrescar este clásico en nuestras memorias.

Para asistir
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito, Uepa Tickets y todos sus puntos autorizados. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo