Por COVID -19 , Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Wason cancelan presentaciones en Europa

Por MetroRD

Debido a la pandemia del COVID-19, se siguen cancelando eventos artísticos en el extranjero.
Cada día la propagación del coronavirus aumenta y esto sigue provocando cancelaciones de eventos, conciertos obras de teatro, entre otras presentaciones. Esta vez les ha tocado el turno a los artistas dominicanos el cantautor Wason Brazoban, la comunicadora Luz García y los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes cancelaron algunas de sus presentaciones debido al COVID -19.

En sus redes sociales Wason Brazoban dijo que canceló su gira por Europa debido a la propagación del virus en ese continente.

Los “Reyes del humor” publicaron que ambos estos tenían pautado visitar Madrid, Barcelona, Venecia, entre otras ciudades, como parte de la celebración de su 25 aniversario en el humor.

“Por motivo a la propagación masiva del coronavirus la empresa Erick Music ha tomado la decisión de cancelar los próximos eventos y giras musicales que tenían pautado para los meses de marzo, abril y mayo, ya que la Unión Europea ha suspendido los eventos”, dice el comunicado.

Por COVID-19 y elecciones municipales

La presentadora de “Noche de Luz” anunció que la función extra, que tenía prevista para este viernes 13 de marzo en Bellas Artes de su obra “Marilyn Monroe, última llamada” fue cancelada “por la situación delicada que la pandemia del coronavirus ha desatado a nivel mundial” y por la celebración de las elecciones municipales de este domingo 15. Más adelanta anunciará la nueva fecha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo