Exposición “Carnavales de mi tierra” concluye el lunes 16 de marzo en Ágora Mall

Por MetroRD

Diablos Cojuelos, Roba la Gallina, Papeluses, Platanú, Macaraos, Guloyas, Se me Muere Rebeca, Taimáscaro, Califé, Los Tiznaos, los Lechones son algunos de los personajes que usted puede apreciar en el segundo y tercer nivel de Ágora Mall. Estos confirman la exposición “Carnavales de mi tierra”, que bajo la curaduría del artista visual Luis Rivas se presenta en ese centro comercial hasta el próximo lunes 16 de marzo.

RobalaGallina

La muestra está acompañada de una  exposición con fotografías del artista del lente Mariano Hernández con imágenes que recogen las distintas estampas de las manifestaciones folklóricas que tienen presencia en el país.
Al referirse a esta iniciativa, Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora Mall, afirma que “el carnaval dominicano constituye sin lugar a duda una de las tradiciones más coloridas y una de las celebraciones más populares de la República Dominicana. Capaz de acoger en un solo espacio a todo el pueblo que se lanza a las calles a disfrutar, compartir y celebrar con alegría. Es precisamente esa la experiencia que queremos regalar a nuestros visitantes a través de esta muestra que convierte a Ágora Mall en ese espacio que celebra la dominicanidad a través del apoyo a nuestras manifestaciones culturales y folklóricas”.

El ingenio, la creatividad, su sentido de la estética, la utilización de materiales inusuales y sus diseños únicos se conjugan en esta exposición en la que Rivas plasmó la diversidad y riqueza de nuestras expresiones carnavalesca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo