INFOTEP suspende docencia este viernes 13 y sábado 14 por elecciones municipales

Por MetroRD

A través de una nota de prensa, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informó que acogiéndose al decreto 109-20 del Poder Ejecutivo, y por motivo de las elecciones municipales extraordinarias suspendió de la docencia de mañana sábado 14 y el domingo 15 de marzo.

Desde este viernes 13 de marzo a las 12 del mediodía, la docencia en Santiago y Puerto Plata serán suspendidas debido a que esas instalaciones serán usadas por la Junta Central Electoral (JCE) como centros de votación, tal como se realizado en elecciones anteriores.

“Como parte del Sistema Nacional de Educación, nos acogemos a las disposiciones emanadas del Poder Ejecutivo y pedimos a los participantes a reintegrarse este lunes en su horario habitual”, afirmó Ovalles.

En  la nota de prensa, Ovalles invita a los estudiantes a reintegrarse a la  docencia el lunes 16, a partir de las 8:00 de la mañana.

Dato

El presidente Danilo Medina dispuso este miércoles 11, la suspensión de las actividades docentes en las universidades y centros educativos durante el fin de semana debido a las elecciones municipales que serán celebradas el próximo domingo 15 de marzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo