Presentan doceava edición de la “Agenda por la vida”

Por MetroRD

La doceava edición de la “Agenda por la vida” de Referencia Laboratorio Clínico fue presentada en una actividad, en la que los presentes conocieron las doce entidades sin fines de lucro seleccionadas cada mes de este 2020 para recibir donaciones económicas.

El acto fue presidido por Priscilla Kelly León, directora médica y Cynthia León, directora administrativa de Referencia Laboratorio Clínico; quien aprovechó la ocasión parar reafirmar el compromiso y la solidaridad de la empresa que representa con la sociedad y recordó que como cada año “Agenda por la Vida”, le asignará un mes a cada una de las instituciones benéficas seleccionadas, destacando su misión y logros en agendas, calendarios y otros materiales impresos.

Cynthia León dijo que con este año sumarán 144 instituciones las beneficiadas con este programa de responsabilidad social.
Destacó que las entidades no solo recibirán fondos de la empresa, sino también aportes que realizan los pacientes en las alcancías colocadas en los 52 centros de servicios a nivel nacional.

Agregó que el desarrollo de este proyecto ha contribuido en el fortalecimiento de los servicios brindados por las fundaciones a miles de dominicanos, que viven en condiciones especiales de salud o de marginalidad social en todo el país.  Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo