Taylor Swift, Lady Gaga, Ariana Grande y Miley Cyrus alertan a sus fans sobre el coronavirus

Por MetroRD

Taylor Swift, Lady Gaga, Ariana Grande y Miley Cyrus son algunas de las artistas que están invitando a sus fans a quedarse en sus casas como medida responsable frente a la expansión del coronavirus.

A través de Instagram, Lady Gaga plantea que la enfermedad puede ser atajada con “amabilidad”, y añadió “Esto nos recuerda lo que es sentirnos y ser un ser humano. Creo que es muy importante reconocer que somos y debemos ser una comunidad singular de tipo global. No podemos hacer esto sin amabilidad”.

Taylor Swift escribió “Hay que aislarse realmente tanto como podamos para no pasarle posiblemente algo a alguien mayor o vulnerable a esto”.

Al compartir un clip de Hannah Montana en Twitter, Miley Cyrus le dijo a sus fans: “Sé reflexivo. Respetuoso. Compasivo. Humano. Mientras nos preparamos para el distanciamiento socia. Nadie necesita todas las sopas de la tienda. Cuanto más atesoremos, más costosas y escasas serán las necesidades, dejando a muchos sin elementos esenciales. Este es un buen momento para practicar la moderación”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo