UASD e INFOTEP reinician docencia este martes17 y miércoles 18

Por MetroRD

Ante la pandemia de COVID-19, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la suspensión de la docencia para el este lunes 16 y el martes 17 de marzo para realizar labores de limpieza y desinfección general de la infraestructura física en la sede central, recintos, centros y subcentros.

Mediante un comunicado, la rectora Emma Polanco precisó que “el operativo de limpieza profunda y desinfección general d las aulas, laboratorios, talleres y demás espacios académicos, permitirá fortalecer las medidas de prevención aplicadas en la institución frente al COVID-19”.

No obstante, las labores administrativas se mantienen sin alteración en los horarios establecidos.

También en INFOTEP

De igual manera, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), informó la suspensión de la docencia  a nivel nacional, hasta este miércoles 18, inclusive, para iniciar una jornada de limpieza  y fumigación  profundas en todas sus regionales y centros tecnológicos.

El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles afirmó que las aulas, talleres y espacios relacionados con la docencia serán fumigadas e higienizadas profundamente.

“Protegemos a nuestros participantes y colaboradores siguiendo los protocolos anunciados por el Ministerio de Salud en función de lo que establece  la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para afrontar esta pandemia”, explicó Ovalles.

Asimismo, solicitó a los colaboradores a mantenerse atentos a las informaciones emanadas por  los organismos oficiales para  hacer frente a este nuevo virus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo