Artistas abrieron las puertas de sus casas para halagar sus fans

Wason Brazoban, Diomary La Mala, Luis Fonsy, Fito Páez, Juanes, Kany García fueron algunos de los artistas que entraron al corazón de su público que le vio gracias a las plataformas digitales. Todos recomiendan que eviten el contacto masivo.

Por MARÍA MERCEDES

La cuarentena es una situación generalizada que estamos viviendo en nuestro país, América y muchos países alrededor del mundo. Para hacerle frente a este tiempo, los artistas se han hecho eco de la frase que aquí pronunciamos con mucha frecuencia “Al mal tiempo buena cara”.

Con ese sentir, el pasado fin de semana muchos artista volvieron abrir las puertas de sus casas para que sus fans pasen un momento agradable.

Nuestro Wason Brazoban embriagó a su público con un concierto que sumó más de 15 personas, a quienes agradeció por seguir su carrera por tanto tiempo. Con una copa de vino en las manos interpretó “La mujer que a mi me gusta”, “Eres mi reina”,

El cantautor, compositor y músico argentino Fito Páez, autor de “Mariposa tecnicolor” conectó a miles de personas mientras cantaba y tocaba piano en la sala de su casa.

La artista puertorriqueña Kany García, quien tiene programado un concierto en República Dominicana para el sábado 20 de junio, dijo en su concierto íntimo que “aun cuando no nos podemos abrazar, podemos sentirnos”.

Algunas de las canciones que interpretó en un espacio de media hora fueron “Cuando se va el amor”, “Pasaporte”, entre otras.

Diomary La Mala y el puertorriqueño Luis Fonsy también compartieron su repertorio.

Mensajes de otros artistas

Nuestro Juan Luis Guerra envió un mensaje de aliento sus seguidores. A través de su cuenta personal de Instagram ante la situación de crisis sanitaria que afecta el mundo y al país por el COVID-19, les pidió que permenezcan en casa, que eviten el contacto masivo.

“Hola amigos un corto mensaje para exhortarlos a que sigan quedándose en casa, que eviten contacto masivo y que mantengan las normas de higiene”, expresó el cantante multi premiado.

También, le pide al pueblo dominicano que tengan presente a que Jesucristo es el rey de reyes y que su nombre está por encima de todo virus. “Dice la palabra que el gozo del Señor es nuestra fortaleza, el temor es nuestra debilidad, no permitamos el temor, Jesús es rey y reina. Un fuerte abrazo a todos”.

En las imágenes se ve al cantante vistiendo gorra, lentes, y un t-shirt de color rojo, mientras está sentado en lo que parece ser el patio de su residencia en Santo Domingo.

La comunicadora Isaura Taveras pidió a la población a mantener las exhortaciones de las autoridades. Pidió a los indiscriminado a ver los videos. Es el momento de asumir esta situación con la debida responsabilidad. En España han tenido que elegir a quién salvar, y no quiero que pase esto en nuestra República Dominicana. Dios nos ha librado de grandes batallas, y esta no será la excepción. Quedate en casa”.

Con el mensaje “la paz esté siempre con nosotros”, la soprano dominicana Natalie Peña-Comas exhortó a la población a ser prudente. Posteriormente, interpretó una canción.

El panameño Rubén Blades invitó a la reflexión y pidió que sus fans que le envíen trosos de composiones para integrarla a una producción que grabará en Estados Unidos. Dijo que observemos el tema del clima y la descontamación que ha disminuido en China, país donde inició el coronavirus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo