Merengue “Dominicano soy” ofrece esperanza en tiempos del COVID-19

Por MetroRD

El simbólico merengue “Dominicano soy”, de Fernando Villalona quien realizó una versión para la situación que en estos momentos vive República Dominicana y el mundo a causa del COVID-19, fue escuchado por residentes de la circunscripción número uno de Santo Domingo, quienes subieron videos y reacciones de las personas mientras varias disco Light's del Ayuntamiento del Distrito Nacional sonaban la melodía interpretada por “El mayimbe”.

Ante el llamado del ADN y con motivo de llevar aliento con este tema patriótico, los vecinos de Bella Vista, Renacer, Las Praderas, Gazcue entre otros sectores esperaron atentos a las más de cincuenta disco light que desde las 4:00 de la tarde de este domingo, pasaron por el barrio con una esperanza musical.

En la nueva versión del tema Villalona envía el mensaje a las personas a quedarse en casa como la mejor forma de evitar el contagio del Covid-19, pandemia presente en República Dominicana y al mundo.

La idea fue captar las reacciones de las personas saliendo a los balcones a escuchar la canción, quienes mostraron hermosos gestos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo