Ganadores concurso de pintura infantil

Por Metro RD

El Voluntariado del Banco de Reservas premió a los ganadores de la edición de este año del “Concurso Nacional Navideño de Pintura Infantil 2017”, durante una ceremonia realizada en la Oficina de Banreservas, ubicada en la calle Isabel la Católica, en la Ciudad Colonial.

Además de entregar trofeos, diplomas y 24 becas para estudiar pintura, en la actividad también se concedieron 25 menciones honoríficas a infantes que participaron en el certamen con sus creaciones artísticas, residentes en distintas zonas del país.

Los reconocimientos fueron entregados por la presidenta del Voluntariado de la institución financiera, Jacqueline Ortiz de Lizardo, y Nancy de Menicucci, directora del Centro del Arte Nidia Serra.

El ganador del primer lugar en la categoría de 6 a 8 años fue Eduardo José Lovatón Grullón; Kimberly Sohng Suberví alcanzó el segundo lugar, y el tercer puesto lo logró María Celeste De la Flor Ruiz.

En la categoría de 9 a 11 años, el primer premio recayó sobre Said Martínez; el segundo lo obtuvo Coral Mecerdes Pilier, y el tercero Ishanel Corniel Fernández.

Loading...
Revisa el siguiente artículo