Exposición “Venid y Adoremos”, en Galería 360 hasta el 7 de enero

Por Metro RD
Exposición “Venid y Adoremos”, en Galería 360 hasta el 7 de enero

Concienciar sobre el verdadero significado de la Navidad es el objetivo  de la colectiva “Venid y Adoremos “, en la cual destacados artistas plásticos han plasmado en sus lienzos interesantes propuestas en técnicas mixtas de óleo y acrílica, inspirados en el nacimiento y la adoración de la Navidad de Jesús.

En esta exposición instalada en Galería 360, los artistas Alberto Houllemont, Pedro Gallardo, Lizette Mejía, Lucio Spitaleri, Emerén Haché, Osiris Gómez, Rosa Esther Lamarche,  Pedro Veras, Ariel Soto y Galería Bodden con obras de José Morillo; se destacan personajes o elementos que representan este acontecimiento.

La artista Soraya Medina, vicepresidente de la Asociación de Galerías de Arte (AGA) y representante en el país de Latín American Arts Magazine, mostró su agradecimiento a Dios, a los anfitriones de la muestra y a los artistas colaboradores, “quienes se involucraron con gran entusiasmo sensibilizados por el tema y motivación de la exposición, donde podrán aportar con las ventas de las mismas a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil”.

Alexandra Matos de Purcell, presidente de FACCI Fundación invitó a las  familias a conocer y a acercarse a esta entidad y sus pequeños protagonistas.

En el acto inaugural de este evento producido por SorMed Fine Arts Gallery & Atelier y Fundación Arte con Amor y Causa (FARAC, los asistentes fueron sorprendidos con hermosos villancicos interpretados por el Coro Estudiantil del Hermano Alfredo Morales.

De igual manera, este acto contó con la presentación de las obras y la realización de arte en vivo, las cuales mismas estarán a la venta y permanecerán en exhibición hasta el domingo 7 de enero de 2018, en el Pasillo Oeste del Centro Comercial Galería 360. María Mercedes

Loading...
Revisa el siguiente artículo