“Asesino: Misión Venganza” llega al cine dominicano a final de mes

“Asesino: Misión Venganza” llega al cine dominicano a final de mes
Por Metro RD

La emocionante película de Lionsgate “Asesino: Misión Venganza” se estará estrenando a finales de mes en los cines de la República Dominicana.

Asesino: Misión Venganza

La película trata del súper agente de la CIA, Mitch Rapp, quien al ver su futuro destruido por la violencia, empieza su carrera como un guerrero clandestino. Ahora él debe descubrir cómo cambiar esta ráfaga de furia en energía para cazar a aquellos que destruirían los sueños de otros.

La dirección es de Michael Cuesta y  producida por Lorenzo di Bonaventura. Veremos como protagonistas a Dylan O’Brien, Michael Keaton, Sanaa Lathan, Shiva Negar y Taylor Kitsch.

Basada en la serie de libros de gran éxito del fallecido Vince Flynn, “American Assasin” introduce a las audiencias del cine a uno de los héroes de ficción contemporáneo más populares que trabaja en las sombras: El super agente de la CIA Mitch Rapp. Cuando el futuro prometedor de Rapp se destruye por un estallido de violencia, esto desencadena su carrera como un guerrero clandestino en las primeras líneas de la Era del Terror. Ahora, él debe descubrir cómo cambiar esta ráfaga de furia en energía para cazar a aquellos que destruirían los sueños de otros – en un mundo en donde la claridad no es fácil de sobrellevar.

“Asesino: Misión Venganza” traza los orígenes de Rapp desde una prometida que le rompió el corazón hasta un rebelde astuto hasta un estudiante de la CIA que superó todos los límites hasta su primera misión que no podía fallar siguiendo el rastro de 15 kilogramos de plutonio robado.

La película junta a la estrella naciente Dylan O’Brien – quien crea a Rapp sin límites por primera vez en la pantalla – con el nominado al Oscar y ganador del Golden Globe Michael Keaton como Stan Hurley, un entrenador legendario de la CIA.

Buscando corregir sus propios errores devastadores, Hurley prepara a Rapp para ser parte de Orion, la red más secreta dentro de la CIA. Pero incluso a medida que Hurley le enseña a Rapp que el trabajo de espía no puede ser personal, Rapp hace contactos personales que le ayudan a penetrarse en una red de mercenarios, negociantes de armas, extremistas y un ex-agente enojado no muy diferente a él mismo, todos quienes se juntan para desencadenar una nueva Guerra Mundial.

La historia comienza con una velocidad feroz, con una secuencia de una pelea de puños, traída por un grupo de productores de cine que conocen el terreno: el director Michael Cuesta (“Homeland”), los guionistas Stephen Schiff (“The Americans”), Michael Finch (“The November Man”), Edward Zwick y Marshall Herskovitz (“The Last Samurai,” “Jack Reacher: Never Go Back”) y los productores
Lorenzo di Bonaventura (“Salt,” “RED”) y Nick Wechsler (“The Road,” “Under The Skin”).

Loading...
Revisa el siguiente artículo