José Guillermo Cortines se convierte en imagen de la nueva campaña “We Buchanan’s”

Por Carmelsy Confesor
José Guillermo es talento del programa “Chevere Night” / Fuente Externa
José Guillermo Cortines se convierte en imagen  de la nueva campaña “We Buchanan’s”

El actor José Guillermo Cortines, quien recientemente anunció que será padre por segunda vez, confirmó a MetroRD que es la imagen oficial de la nueva campaña de Buchanan`s.

¿De qué va? Es una propuesta que pretende crear un movimiento que inspire y movilice. Una plataforma que reconoce la grandeza de los hombres a través de sus grandes y pequeñas obras, poniendo en valor cada uno de esos gestos.

José Guillermo

Cortines, que tiene grabadas casi 15 telenovelas, fue elegido por la marca para presentar este  movimiento como figura de prestigio en República Dominicana. Nos metimos en el “detrás de cámara” y sin duda,  lo que saldrá a la luz pública es un material fílmico sin desperdicios.

Sumado a esto, el actor y comunicador firmó un contrato con la cadena de televisión Telemundo, donde estará trabajando en una telenovela, y volverá a “Chevere Nights”- programa que hace diario-  cuando termine su compromiso en Telemundo. También estrenará el próximo jueves la película “Pasa’o de libra”, su tercera película con Roberto Ángel Salcedo.

Fue imposible no preguntarle a Cortines, qué le da grandeza –lo que promueve la campaña- en momentos de tanta activación personal y profesional.  Consideró que la grandeza es una cualidad que se adapta a cualquier persona y muestra el carácter de cada quien.

“Para mí la grandeza está en siempre mantener vivo el espíritu de la familia, los valores, la unión, el respeto. No es una cuestión profesional ni económica, para mí la grandeza está en esas pequeñas cosas que vamos pasando de generación en generación y que nos hacen recordar, constantemente, de dónde venimos” aseguró el talento que viajará a Miami en las próximas semanas a grabar su nueva telenovela.

Para Cortines esta campaña de Buchanan’s, que cuenta también con la imagen del músico colombiano Fonseca, “no trata de vender una idea falsa de perfección, sino más bien invitar a todo el mundo a darse cuenta que somos todos seres humanos, y que en cada uno de nosotros hay una gran verdad que nos define”.


Campaña

“La idea es que se sumen todos los dominicanos y que compartan su visión de grandeza, para que estemos muy bien representados en la gran película global. Yo he tenido el honor de representarnos como dominicanos al unirnos a un movimiento que, más que un proyecto comercial, lo veo como un manifiesto de la humanidad. A partir del lanzamiento y por las próximas dos semanas, la idea es que los dominicanos compartan videos o imágenes de lo que para ellos representa grandeza en las redes sociales de Buchanan’s. Posteriormente, la idea es que los talentos internacionales nos unamos para, junto a la marca, co-crear una gran película de grandeza, uniendo las visiones de todas las personas que participen”, explicó José Guillermo.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo