5 estrenos por llegar

El año está a punto de finalizar, pero aún quedan algunas películas por llegar a la cartelera. Te damos un adelanto de las cintas más esperadas por chicos y grandes.

Por Gabriela Acosta

Olé, el viaje de Ferdinand

Olé, el viaje de Ferdinand

Cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido a regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima.

Estreno: 22 de diciembre (Fox)

 

 

 

 

 

 


El gran showman

El gran showman

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense, fundador del Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus conocido como “el mayor espectáculo en la tierra”. Barnum, un empresario de finales del siglo XIX recordado por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento, así como por su interés por el dinero.

Estreno: 28 de diciembre (Fox)

 

 

 

 

 


Suburbicon Bienvenidos al paraíso

Suburbicon Bienvenidos al paraíso

Gardner Lodge  lleva una vida tranquila en Suburbicon, pero Suburbicon no es tan idílico como parece y bajo sus tranquilas calles esconde una realidad a la que el padre de familia, tendrá que enfrentarse. Con George Clooney, Julianne Moore y Matt Damon.

Estreno: 30 de noviembre (Diamond)

 

 

 

 

 

 


Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi

Es el episodio siete de la saga Star Wars. En Star Wars: Los últimos Jedi, la saga de Skywalker continúa mientras los héroes de El despertar de la fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desbloqueará viejos misterios de la fuerza y ​​sorprendentes revelaciones del pasado.

Estreno: 15 de diciembre (Disney)


Jumanji: en la selva

Jumanji: en la selva

En la nueva aventura Jumanji: en la selva todo se transtorna cuando cuatro adolescentes son succionados por el mundo de Jumanji. Los chicos descubren una vieja consola de video con un juego del que nunca han oído hablar y súbitamente son lanzados a la selva en los cuerpos de sus avatares, interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

Estreno: 22 de diciembre (Disney)

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo