Colao se estrena hoy con buena vibra a su favor

Cine. La ópera prima de Frank Perozo también será proyectada en Puerto Rico, en Centroamérica y Estados Unidos.

Por María Mercedes

El martes 13 junio, Caribbean Cinemas convocó a la prensa y a personas vinculadas a la industria con el objetivo de revelar el nombre de la película que hoy protagoniza la cartelera de los cines del país. Por supuesto, nos referimos a Colao. Desde entonces, la emoción de ver la ópera prima del actor Frank Perozo ha crecido conforme fueron pasando los meses.

La espera terminó. Este lunes 27 fue el estreno de prensa en Santiago y al día siguiente en Santo Domingo, específicamente en Downtown Center. En ambos eventos, el montaje fue inspirado en las casas de las montañas de Jarabacoa, en las que el aroma a café se expande para crear una experiencia sensorial que muchos degustaron en un jarrito que decía “Colao”.

En ambos eventos, los ejecutivos de Caribbean Cinemas, representados por su presidente Robert Carrady, recibieron a los invitados que desfilaron por la misma alfombra roja que caminaron los protagonistas del filme.

Como ya sabemos esta historia apta para toda la familia, cuenta en el protagónico de los actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert. En el elenco también  están Celinés Toribio, Shailyn Sosa, Chelsy Bautista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez y otros actores.

Un elenco muy versátil  

El estreno tuvo la particularidad de contar con un pre-show de convocatoria abierta donde el público pudo disfrutar del desfile de sus artistas favoritos por la alfombra roja y de compartir con ellos momentos llenos de emociones. Fue en este escenario donde tuvimos la oportunidad de conversar con algunos de los actores.

A su llegada a la alfombra roja Frank Perozo no dudó en acercarse a la prensa que le estaba esperando por horas, y con una gran sonrisa dijo: “Hoy recuerdo mis comienzos y he crecido. En este nuevo reto que asumí yo me sentí muy confiado porque trabajé con actores muy talentosos, que tienen mucha capacidad de dar. Estoy muy contento con el resultado. Fue gigante poder dirigir a personas que siempre he admirado; ahora entiendo por qué  se han ganado algo muy importante: el amor”.

Precisó que Colao es una película para toda la familia; y dejó entrever que está trabajando un nuevo proyecto del que más adelante dará detalles.

La comunicadora Shailyn Sosa afirmó: “La experiencia de trabajar con Frank Perozo fue buena; además de que por fin se me dio el trabajar junto a Raymond y Miguel. Mi papel es Amarilis; y les aseguro que lo van a disfrutar mucho”.

Las caras graciosas Raymond y Miguel lo decían todo, pues estos compadres sí que se las traen. En esta película renuevan su misión de hacer reír al público los sigues en la televisión y la pantalla grande.
“Fue maravilloso trabajar con Frank; él se graduó como director”, afirmó Raymond Pozo; afirmación que secundó Miguel Céspedes cuando dijo: “Fuimos dirigidos por un director que conoce nuestras fortalezas y debilidades”.
Ambos comediantes invitaron al público a apoyar “esta película romántica, deliciosa, en la que cada personaje salió airoso por la armonía que se vivió en el proceso de filmación”.

Sin duda, Manny Pérez era uno de los más esperados de la noche. Él llegó a esta cita impecablemente vestido con un traje negro; y con la naturalidad que le caracteriza expresó: “Esta película es otra oportunidad que  me ofrece el país; agradezco que me tomen en cuenta para realizar proyectos buenos de nuestro cine”.

A ritmo de nuestra música Colao cuenta con un soundtrack variado que resalta nuestros ritmos como el merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano, en las voces de los artistas Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene La Amenazzy, Yovanny Polanco y Aventura, el cual se encuentra disponible en la plataforma musical Spotify.

El cantante Gabriel agradeció a Frank Perozo por tomar en cuenta su música para esta película que tiene una duración de 88 minutos, y que promete ser la preferida de esta Navidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo