Inap realiza cine fórum con la película “Mañana no te olvides”

Por Metro RD
Inap realiza cine fórum con la película “Mañana no te olvides”

Con la realización de un Cine-Fórum sobre la película Mañana no te olvides, escrita por Ángel Cruz y dirigida por José Enrique Pintor (Pinky), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) conmemoró el mes de la familia. Este cine fórum contó con la presencia Amelia Brea, una chica con síndrome de Down que actúa en la película y expresó haber logrado su sueño, al convertirse en actriz, encarnando dos papeles, como “Sofía” y “Julieta”.

Al cierre del cine fórum, Freddy Ginebra, actor principal de la pieza cinematográfica, expresó que la interpretación de “el abuelo Roberto” y su padecimiento de Alzheimer; ha sido de mucho enriquecimiento personal y profesional.

Este espacio contó con la presencia del especialista Salvador Espinal, quien hizo la reflexión de este filme dominicano, logrando concitar opiniones de los presentes.

Asimismo, destacó que este tipo de cine fórum es una herramienta de enseñanza que sensibiliza a la población. En especial al tratarse de esta película que aborda temas tan sensibles como la inclusión de personas con capacidades diferentes y los adultos mayores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo