En Jaque Radio realiza estreno La Liga de la Justicia para sus oyentes

Por Metro RD

El programa En Jaque Radio presentó el estreno de la película La Liga de la Justicia junto a Exa 96.9 F.M y Caribbean Cinemas de Acrópolis.

El espacio que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde, realizó durante dos semanas, diferentes concursos y trivias a través de la radio y las redes sociales, en  búsqueda de los verdaderos fanáticos, quienes disfrutaron de principio a fin, este largometraje que desde ya, tiene abarrotadas todas las salas de cine del país.

Antes de proyectar la cita, Iohan Fuertes y Mandy en Gajos, talentos de En Jaque Radio, realizaron sorteos donde los presentes tuvieron la oportunidad de participar y recibieron diferentes accesorios alegóricos a los personajes de la película.

“Nos sentimos muy contentos de compartir con nuestros oyentes en actividades como estas. Esto nos permite acercarnos más a ellos y devolverles de esta forma un poquito de lo que recibimos diariamente,  no solo durante las dos horas de programa, sino a través de nuestras redes sociales”, expresó Fuertes, uno de los talentos del espacio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo