La Colonial presenta producto para asegurar producciones

Por Metro RD
La Colonial presenta producto para asegurar producciones

Estar asegurado en todo momento de la vida es sumamente importante, sobre todo cuando se realiza un trabajo que implica algún riesgo, y a esto el cine no se escapa.

Los ejecutivos de La Colonial S.A. Compañía de Seguros se han percatado de ello y del auge que están teniendo las filmaciones en República Dominicana; como respuesta a cualquier necesidad de las producciones de esta área, presentaron un nuevo producto para el cine.

La buena nueva la ofreció, Luis Manuel Aguiló, vicepresidente de Mercadeo de La Colonial, al momento de firmar el contrato con Cardona, protagonista de la trilogía ‘El Tiguere Rubirosa I,II,III’, películas con las que pone en marcha el nuevo producto para cine.

Durante la firma del contrato, se informó también que el actor Manolo Cardona es la imagen oficial de este nuevo producto que llega para ampliar el portafolio de servicios de la aseguradora. Además del actor y de Luis Manuel Aguiló, estuvieron presentes Francisco Cardona y Sixto Inchaustegui, productores de las películas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo