Revelan primera imagen filme dominicano En tu piel

Por Metro RD
Revelan primera imagen filme dominicano En tu piel

Con la película En tu piel, los productores Elsa Turull de Alma y Humberto “Che” Castellanos, apuestan a una propuesta de calidad con potencial internacional.  La misma inició como una adaptación dominicana de la laureada película chilena En la cama, escrita por Julio Rojas, dirigida por Matías Bize.

Luego de una etapa de desarrollo de aproximadamente 12 meses, resultó una película completamente nueva, inspirada en la realidad de una pareja en cualquier ciudad del mundo. Esta nueva propuesta de Larimar Films es protagonizada por Eva Arias y Josué Guerrero.

La productora Elsa Turull de Alma cuenta que este ha sido el proyecto más cuidado de todos los que ha trabajado, tomándose el tiempo que la película necesitaba, para poder darle al público un cine con la debida terminación y cuidado que se merece.

“La película se encuentra en Chile en la etapa final de su montaje y mezcla de sonido, estará lista a inicios d  2018 y una vez en casa, estaremos programando su estreno. Es un hermoso trabajo que seguro aportará al cine nacional una madurez nunca antes vista”, expresó Elsa Turull de Alma, productora de Larimar Films.

Dijo que el proyecto es el más ambicioso de Larimar Films a la fecha, no por su presupuesto, sino por la historia que presenta.

Sinopsis

Dos desconocidos (Julia y Manuel) tienen un encuentro casual intenso. Después de una noche conociéndose, ambos se darán cuenta que lo que ha surgido entre ellos, es superior a la física pura, comprendiendo que las relaciones humanas son bastante más complejas que un simple intercambio de caricias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo