6 series de Netflix para ver en diciembre

El último mes del año nos trae varias novedades en la plataforma streaming. Algunas producciones retornan y se estrenan otras. Aquí hacemos una selección de algunas de ellas.

Por Metro Internacional
6 series de Netflix para ver en diciembre

‘El Chapo’

La segunda temporada de esta coproducción de Netflix y Univisión se verá desde el viernes 15 de diciembre. En los nuevos diez episodios –la primera temporada tuvo nueve– se verá el primer escape de prisión del capo Joaquín Guzmán (Marco de la O) y el papel que habría jugado el gobierno mexicano para acrecentar el poder de este peligroso narcotraficante.


‘Las chicas  del cable’

El 25 de diciembre llegará la segunda temporada (ocho episodios) de esta producción ambientada en la España de 1928. La serie narra la vida de cuatro mujeres, cuyas vidas cambian por completo desde que comienzan a trabajar en una moderna empresa de telecomunicaciones en Madrid.


‘Easy’

La segunda temporada de esta comedia negra se estrenó ya el 1 de diciembre. Protagonizada por Dave Franco, Aya Cash, Jane Adams y Emily Ratajkowski, la serie explora las relaciones modernas desde varias perspectivas, como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual, la de un novelista “pirata” y hasta la historia de los “tríos” en Chicago.


‘The Crown’

Los diez episodios de la segunda temporada de esta serie, creada por Peter Morgan, llegan este viernes 8 de diciembre. Aquí se profundizarán las relaciones de la Reina Isabel II (Claire Foy) con su hermana menor Margarita (Vanessa Kirby) y su esposo Felipe (Matt Smith). La serie ha ganado hasta ahora dos Globos de Oro y tres Premios Emmy.


‘Fuller House’

El 22 de diciembre se estrenará la segunda parte (nueve episodios) de la tercera temporada de este remake de Full House (1987-1995). La exitosa serie cómica tiene como protagonistas a Candace Cameron Bure (DJ), Jodie Sweetin (Stephanie), Andrea Barber (Kimmy), Bob Saget (Danny) y John Stamos (Jesse), quienes también participaron en la producción original.


‘Dark’

Desde el 1 de diciembre ya están disponibles los diez episodios de la primera temporada de este thriller de ciencia ficción. Al igual que Stranger Things, esta serie gira alrededor de la desaparición de niños. El pueblo de Widen (Alemania) se vuelca a buscarlos hasta que todo se torna muy extraño. Esta es la primera serie producida y escrita en Alemania de Netflix.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo