Nombres de actrices famosas replicados en el mundo

Por María Mercedes

Cada nombre tiene un mensaje y un significado que en ocasiones le hacer honor a su personalidad. Algunos son sonoros, melódicos; otros son muy conocidos porque lo han hecho famoso actrices, cantantes y artistas de gran trayectoria.

Este es el caso de Mila Kunis, Scarlett Johanson, Jada Pinkett Smith, Selena Quintanilla y otras celebridades que han inspirado que muchas madres decidieran homenajearles poniéndoles sus nombres a sus hijas.

Según los datos publicados en el portal Names.org, a medida que la fama de cada una de ellas ha aumentado, el registro de niñas recién nacidas que fueron llamados con los mismos ha crecido de manera proporcional.
A continuación, les presentamos algunas actrices cuyos nombres han sido replicados en el mundo.

Cameron Díaz

Cameron Díaz

 

La actriz  y ex modelo saltó a la fama en la década de 1990 por sus papeles en películas: La Máscara, La boda de mi mejor amigo, There’s Something About Mary y Shrek.

Su nombre estuvo en pleno apogeo entre1995 y 2005, la década en que la actriz hizo alrededor de 10 películas.

Halle Berry

Halle Berry

 

De Halle Berry podemos escribir que ha sido una de las actrices mejor pagadas en las últimas dos décadas. Esta famosa actriz de cine y televisión estadounidense ha ganado un Premio Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores, un Razzie y un Emmy. Su fama ha inspirado los nombres de alrededor de 13,000 niñas.

Mila Kunis

 Mila Kunis

 

Desde su primer protagónico como parte del elenco del programa “That 70’s Show”, el nombre de la actriz ucraniana nacionalizada estadounidense empezó a hacerse global. Pero, no fue hasta después de su segunda aparición en la pantalla grande en Forgetting Sarah Marshall que se empezó a subir el número. 26,000 es el número de niñas con su nombre.

 

 

 
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

 

La actriz de cine y modelo estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer (1998). Desde que la carrera comenzó  a crecer se ha registrado un incremento de 41,000 niñas que tienen su nombre.

Jada Pinkett-Smith

Jada Pinkett-Smith

 

Esta talentosa actriz, productora, directora, cantante, compositora y empresaria estadounidense es la esposa del también actor Will Smith. Ella tuvo una influencia en los nombres de bebés al final de la década de los ´90. Los nombres de sus hijos, Willow y Jaden han tenido el mismo efecto.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie Voight, quien ha estado en país filmando películas como El buen pastor, de Robert De Niro; es una activista por los derechos de las mujeres estadounidenses. Su éxito en la pantalla grande ha inspirado más de 40 mil Angelinas alrededor del mundo.

Selena Quintanilla

 Selena Quintanilla

Un caso más cercano al mundo latino es la “Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla. Aunque no hay una cifra exacta de cuantas niñas honran su memoria con su nombre, si tenemos el caso de la también cantante estadounidense de ascendencia mexicana Selena Gómez.

Reese Witherspoon

 Reese Witherspoon

Laura Jeanne Reese Witherspoon es una actriz y productora de cine, ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores.  Después de su salto a la fama tras el estreno de la película Legally Blonde (2001), la rubia Reese Witherspoon tiene más de 29,000 tocayas.

Alyssa Milano

Alyssa Milano

Alyssa Jayne Milano es una actriz, activista, productora y ex-cantante estadounidense conocida principalmente por sus papeles en Who’s the Boss? (1984-1992), Melrose Place (1992), Charmed y Mistresses y sus apariciones en My Name is Earl y Wet Hot American Summer: 10 Years Later.
Según Names.org, desde 1985, la actriz Alyssa Milano ha inspirado el nombre de más de 215,000 niñas.

Farrah Fawcett

 Farrah Fawcett

Con múltiples nominaciones al Globo de Oro y premios Emmy, Fawcett alcanzó la fama internacional cuando protagonizó la primera temporada de la serie de televisión Los ángeles de Charlie, en la década de los ´80. Durante su apogeo, alrededor de 10 mil niñas fueron bautizadas como Farrah.

Loading...
Revisa el siguiente artículo