Fanáticos de la película Star Wars: Los Últimos Jedi asisten a función especial

Por María Mercedes
Fanáticos de la película Star Wars: Los Últimos Jedi asisten a función especial

La saga de Star Wars tiene muchos fans alrededor del mundo; y nuestro país no es la excepción.

Precisamente, la semana pasada fue el estreno de  Star Wars: Los Últimos Jedi,  y para la ocasión, la compañía de baterías Duracell presentó una función exclusiva  que tuvo como objetivo fomentar la integración familiar en estas festividades de fin de año.

Con el objetivo de crear momentos de diversión, Duracell, el mayor fabricante de baterías a nivel mundial y su representante local Distribuidora Corripio, llevaron a cabo un encuentro de fin de año para el disfrute de representantes de los medios de comunicación, clientes y relacionados.

Previo a la función, Cristina Cardona, gerente de Marcas y Comunicaciones de Duracell en Latinoamérica, afirmó “que con más de 50 años de innovación, Duracell ha ido adaptando sus productos a las necesidades de los consumidores y sus juguetes favoritos, que cada vez son más inteligentes y demandan más energía”.
Cristal León, representante de Distribuidora Corripio, expresó que Duracell es el fabricante de pilas de más alto rendimiento, y que con su tecnología alcalina permite que los juguetes duren más tiempo manteniendo contentos a las familias dominicanas.

“Duracell entiende que para los infantes, los juguetes no son objetos inanimados y que cuando funcionan al máximo abren la puerta a un mundo mágico lleno de diversión. Por tal razón, las pilas Duracell están diseñadas para ser el corazón de dispositivos que demandan mucha energía, como los juguetes de alto desempeño”.

“Sin duda, el secreto del éxito de Duracell reside en su diseño optimizado, que contiene más materiales activos que las pilas comunes, permitiendo que los juguetes funcionen mejor por más tiempo”, agregó.

En la función celebrada en las instalaciones del Palacio del Cine de Ágora Mall, el público se tomó fotos y disfrutó levantando los sables láser que caracterizan esta película, que en Estados Unidos hizo un debut en taquilla casi sin precedentes al ingresar desde su estreno 220 millones de dólares, solo por detrás de la anterior película de la saga ‘El despertar de la Fuerza’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo