La tragedia de Río Verde será estrenada el 11 de enero

Por Metro RD

El jueves 11 de enero, Metro Films estrenará la producción cinematográfica La tragedia de Río Verde, que relata la historia del accidente de aviación en el que perdieron la vida 33 integrantes del equipo  de pelota del “Santiago Baseball Club”.

La película cuenta con las actuaciones estelares de Johnnié Mercedes, Franklin Domínguez, Dulcita Lieggie, Ernesto Báez, Francis Cruz y Miguel Ángel Martínez llegará a la pantalla bajo la dirección del cineasta Miguel Vásquez, quien también escribió el guión.

“El 11 de enero del próximo año se conmemorarán 70 años del trágico accidente. Para esa ocasión aspiramos contar con la participación como invitados especiales de jugadores de béisbol activos y jubilados, así como de los directivos de la Liga Dominicana de Béisbol”, comentó.

Para el rodaje del drama biográfico, Vásquez contó con la producción ejecutiva de Miguel Ángel Muñiz y la complicidad de un equipo técnico que se encargó de realizar un excelente trabajo. La dirección de fotografía es de Ricardo Thormann, mientras que el diseño de producción es de Adria Mejía. La producción de línea es de Kendy Yanoret.

Miguel Vásquez manifestó que tienen amplias expectativas para su estreno y agradeció toda la colaboración que ha recibido de los inversionistas, Banco BHD, Motor Crédito, Banco del Caribe, Aeropuerto Internacional del Cibao, Banco Ademi, organizaciones que se ha convertido en patrocinadoras de su película.

Loading...
Revisa el siguiente artículo