Manny Cruz con presencia en el cine local

Por Metro RD
Manny Cruz con presencia en el cine local

Manny Cruz ha tenido un buen año. Además de sus éxitos musicales, actualmente podemos verlos en  la pantalla grande en el elenco de actores de “Hay un país en el mundo”, el documental sobre la República Dominicana que está en todas las salas el país.

Con “Hay un país en el mundo”, el director José Enrique Pintor (Pinky) se propuso capturar la esencia de la identidad dominicana en todos los ámbitos (literatura, pintura, economía, sociedad, gastronomía, folklore, agricultura, etc).
Con más de un año de trabajo en la realización, el proyecto contó con la colaboración de personalidades como el periodista Huchi Lora, Freddy Ginebra y un gran equipo incluyendo a un grupo de actores entre ellos Manny, quien tiene a cargo el hilo conductor del documental junto a Nicole Cuesta.

Filmado en la ciudad de Nueva York, Cruz hace el papel de un músico dominicano que se encuentra a Nicole y su abuelo en Central Park y entablan una conversación sobre las costumbres que identifican a las personas que han nacido en esta tierra.

Con una duración de más 90 minutos, el documental sin dudas se convertirá en un importante legado cultural para las futuras generaciones.

Manny Cruz culmina el 2017 filmando su primera película Pobres millonarios, de la mano de Roberto Ángel Salcedo en la cual tiene un destacado papel.

En el ámbito musical cuenta con “Tarde” la balada más sonada en el país durante todo el año, y terminando de rodar junto a Jochy Fersobe del video clip de “Aquí se va”, el sencillo que desde su estreno hace unas cuantas semanas ocupa los primeros puestos de las radios locales y el cual también será el tema oficial de la película antes mencionada.

La presentación del video está previsto para las primeras semanas del 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo