10 emocionantes películas para ver en 2018

2018 será un año lleno de películas muy esperadas. Avengers, Jurassic Park y Aquaman son sólo algunos de los títulos que puedes disfrutar. Metro destaca las 10 películas que deberías ver en el año.

Por Daniel Casillas

Pacific Rim Uprising

Pacific Rim Uprising

Es la secuela de la película de 2013 Pacific Rim, protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian y Adria Arjona, que regresan en sus papeles originales. En esta nueva película, Jake Pentecostés, hijo de Stacker Pentecostés, se reúne con Mako Mori para liderar una nueva generación de pilotos de Jaeger contra una nueva amenaza Kaiju.


Tomb Raider
Marzo 16

Tomb Raider

El famoso personaje de videojuegos regresa a los cines después de dos películas anteriores protagonizadas por Angelina Jolie. En esta nueva entrega, Lara Croft debe superar sus límites cuando se encuentra en la isla donde desapareció su padre.

 

 


Avengers: Infinity War
Mayo 4

Avengers: Infinity War

El regreso de los superhéroes más poderosos de Marvel Comics será presentado con el estreno de la película Avengers: Infinity War, en la que Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk y Spider-Man, entre otros, se enfrentarán al supervillano Thanos.

 

 

 

 

 

 

 

 


Solo: A Star Wars Story
Mayo 25

Solo: A Star Wars Story

Todos los fans de Star Wars sufrieron hace dos años cuando en el  Episodio VII presenciaron la muerte del mítico y querido personaje Han Solo; sin embargo, en 2018 el piloto del Halcón Milenario volverá con una película en la que podrá disfrutar de las aventuras de Han Solo y Chewbacca, antes de unirse a la Rebelión, incluyendo sus primeros encuentros con Lando Calrissian.

 

 

 

 

 


Los increíbles 2
Junio 5

Los increíbles 2

La secuela directa de la película de 2004 ‘Los Increíbles’ se estrenará en 2018. En esta ocasión La familia Parr lucha por mantener una vida normal mientras que Helen Parr, también conocida como Elastigirl, lucha contra el crimen. Mientras tanto, Bob Parr, también conocido como Mr. Increíble, permanece en casa observando a sus hijos, pero tendrán que luchar contra un nuevo villano, The Underminer.

 

 

 

 

 

 

 


Deadpool 2
Junio 1

Deadpool 2

El antihéroe más querido por los fans de Marvel volverá el año que viene con el estreno de la secuela de la película Deadpool (2016). La nueva película de Deadpool traerá de vuelta a Ryan Reynolds como el emblemático antihéroe Wade Wilson, y presentará a los mutantes Cable y Domino en el universo cinematográfico de Deadpool, interpretados por los actores Josh Brolin y Zazie Beetz, respectivamente.


Jurassic World: Fallen Kingdom
Junio 22

Jurassic World: Fallen Kingdom

La popular franquicia Jurassic Park, renacida bajo el nombre de Jurassic World, regresa a la pantalla grande en 2018 con la película Jurassic World: Fallen Kingdom, donde además de feroces dinosaurios, los espectadores verán un volcán activo que pone en peligro la vida en la isla de Nubar, hogar del parque temático Jurassic World.

 


The Predator
Agosto 3

The Predator

Este famoso y temido personaje de ciencia ficción que ya se ha enfrentado a Alien en algunas películas vuelve a las pantallas con la cuarta entrega de la serie Predator, que tendrá lugar entre Predator 2 (1990) y Predators (2010). Al igual que otras películas de la serie, esta historia tiene lugar en la selva con un grupo de hombres siendo cazados por el depredador.

 

 

 

 

 


Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Noviembre 16

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Es la segunda entrega de la serie Fantastic Beasts y la décima en total en el mundo de hechiceros de J. K. Rowling, la franquicia que comenzó con la serie de películas de Harry Potter y que ahora sigue a Newt Scamander y Albus Dumbledore en su intento de acabar con el mago oscuro Gellert Grindelwald, ya que se enfrentan a nuevas amenazas en un mundo de brujería más dividido.


Aquaman
Diciembre 21

Aquaman

La llegada del popular superhéroe Aquaman a los cines es una de las nuevas apuestas de la marca DC Comics para competir en el mercado cinematográfico. En esta película, Arthur Curry (interpretado por Jason Momoa) aprende que él es el heredero del reino submarino de la Atlántida, y debe dar un paso adelante para guiar a su gente y ser un héroe para el mundo.

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo