Patricia, el regreso del sueño, selección oficial en Festival Internacional de Londres

Por Metro RD

La película dominicana “Patricia, el regreso del sueño” fue escogida para integrar la Selección Oficial de la edición número 11 del Festival Internacional de Cine de Londres, ascendiendo a cinco los festivales internacionales de cine, en los que esta película de René Fortunato logra entrar.

El primero fue el Festival Mundial de Cine de Montreal, Canadá (41th Montreal World Film Festival), uno de los 15 Festivales Internacionales de cine clase “A”, considerados entre los mejores del mundo. Luego le siguieron en el XXXII Festival del Cinema Latino Americano de Trieste y el IV Festival Mundial de Cine de Milán, ambos en Italia.
Dan Hickford, coordinador General del London International Filmmaker Festival Of World Cinema, le dio la buena noticia a René Fortunato mediante una carta en la cual le comunicaba la decisión del Comité de Selección del Festival al tiempo de felicitarlo por la nominación lograda.

El festival de cine londinense se celebrará del 10 al 16 de febrero de este 2018 y “Patricia, el regreso del sueño” (The Return from the Dream), protagonizada por Amauris Pérez y Stephany Liriano, tiene programado su estreno en Londres el domingo 11 de febrero a las 5: 55 P.M. en una de las salas de cine sedes del festival.

La empresa productora de la película, Ave Fénix Films, informó que adicional al festival en Londres, Patricia el regreso del sueño estará también en la programación oficial del 22 Festival de Cine Latinoamericano de Otawa, a celebrarse del 12 al 28 de abril en la capital de Canadá. Organizado por el Canadian Films Institute, el organismo oficial del Estado Canadiense para asuntos de cine.

Loading...
Revisa el siguiente artículo