Colao llega el 19 a Nueva York y a otras ciudades de EEUU

Por Metro RD

Luego de ser presentada en República Dominicana y Puerto Rico, la película Colao llegará a los cines americanos el próximo viernes 19 de enero. Algunas de estos cines son: los National Amusements de Providence Place, Cross County, Edgewater, Concourse, Edgewater, College Point, y otros circuitos de cine que serán anunciados próximamente.

El periodista José Zabala en su página www.zabalaaldia.com, confirma que la gala de estreno está pautada para el miércoles 17 de enero en el Symphony Space (2537 de Broadway y 95 street, Manhattan) y las boletas para esta premier privada ya están a la venta en https://www.eventbrite.com/o/dominican-film-festival-16050895240.

Según la información en Al Día TV Más, a este estreno se darán cita parte del gran elenco de Colao, como los Reyes del humor Raymond y Miguel, Nashla Bogaert, Manny Pérez, Celines Toribio, el cantante urbano Arcángel así como también el director de la cinta, el actor dominicano Frank Perozo.

Colao es la ópera prima del destacado actor Frank Perozo, la misma se ha presentado en República Dominicana donde ha superado las 200,000 entradas en solo cuatro semanas, así también como en Puerto Rico donde se ha posicionado como la película dominicana más exitosa de los últimos años. Antes de llegar a Estados Unidos Colao continuará su recorrido por St. Croix y Aruba (el pasado jueves 4 de enero), y este jueves 11 llegará a Panamá. En febrero se proyectará en cines de Suramérica. metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo