5 en la mira de Versace

Por Metro Internacional

Ricky Martin (Antonio D’Amico)

Ricky Martin (Antonio D’Amico)

El cantante puertorriqueño ha sido criticado por el verdadero Antonio D’Amico, quien fuera pareja de Versace por 15 años, por exagerar en las escenas. “Me aseguraré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni”, respondió Ricky durante un encuentro con la prensa.

 


Édgar Ramírez (Gianni Versace)

Édgar Ramírez (Gianni Versace)

El actor venezolano ha asombrado con su apariencia como el diseñador italiano e, incluso, muchos expertos señalan que se ha anotado otro gran rol para conquistar Hollywood. La antología mostrará la historia detrás del asesinato del diseñador de modas italiano, y quien el 15 de julio de 1997 recibió un disparo en Miami Beach.

 

 

 


Penélope Cuz (Donatella Versace)

Penélope Cuz (Donatella Versace)

La actriz española tuvo charlas con Donatella Versace, con la única intención de que supiera que la interpretaría con mucho respeto.

La nueva apuesta del productor Ryan Murphy trae a varios artistas latinos que romperán los corazones en la pantalla chica más allá de Estados Unidos.

 

 

 

 

 


Darren Criss  (Andrew Cunanan)

Darren Criss (Andrew Cunanan)

El actor estadounidense hace el papel del asesino del modisto italiano en 1997; además mató a cinco personas ese año y se suicidó ocho días después. Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de reunirse con él años atrás, se acercó a Versace y le disparó provocándole la muerte.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo