Leonardo DiCaprio será Charles Manson

Por Metro RD
Leonardo DiCaprio será Charles Manson

La novena película de Quentin Tarantino será muy diferente a lo habitual: un proyecto centrado en la vida y los asesinatos perpetrados por Charles Manson y su secta, conocida como “La familia Manson”.

Sería la primera vez que el director norteamericano lleva al cine una historia basada en hechos reales, pero no por dejará de recurrir a algunos actores que ya han sabido colaborar con sus proyectos.

Desde hace unos meses sabemos que Margot Robbie es la principal candidata para tomar el rol de Sharon Tate, la actriz y esposa de Roman Polanski, que fue asesinada por la familia Manson. También se ha confirmado que Tarantino buscó a Leonardo DiCaprio para que sea el encargado de interpretar a Charles Manson.

De esta manera, un viejo conocido tanto de Tarantino (Django Unchained) como de Margot Robbie (The Wolf of Wall Street) se sumaría a un film que hasta el momento no ha podido encontrar un estudio decidido a llevar adelante el proyecto.

A propósito del gusto de Tarantino por repetir actores, cabe mencionar que tanto Brad Pitt como Samuel L. Jackson también están envueltos en charlas con el director para sumarse a la película, aunque al igual que DiCaprio y Margot Robbie, todavía no han firmado ningún tipo de contrato oficial.

La historia se circunscribe en los años el ocaso de los años 60, cuando al criminal y su séquito de homicidas conocidos como la familia Manson se les ocurrió que la idea tomar por asalto la mansión del director Roman Polanski en Beverly Hills y asesinar a Sharon Tate -su esposa embarazada-, y a otras cuatro personas.
Según ha infirmado el director, la película comenzará a grabarse a mediados de este 2018, y  que su estreno sería en 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo