Mañana no te olvides, proyectada en enero y febrero en Casa de Teatro

Por Metro RD

Todos los miércoles de enero y febrero, en la Sala teatro Cristóbal de Llerena del centro cultural Casa de Teatro, se estará proyectando la película Mañana no te olvides, a las 8:00 de la noche.

Dirigida por  José Enrique Pintor, Mañana no te olvides es una película que toca de cerca las relaciones personales, sobre todo las relaciones con personas con condiciones especiales y enfermedades, según palabras del director.

La película, rodada en septiembre de 2016 en los estudios Quita Sueño y en San Pedro de Macorís y finalizada en septiembre del 2017, se alzó con el Premio a la “Mejor Película” en el Festival Internazionale  del Cinema dei Castelli Romani, en Roma, Italia, el cual se especializa en el tema de los Derechos Humanos y que fue celebrado del 15 al 17 de diciembre de 2017.

El filme está protagonizado por Freddy Ginebra, Guillermo Finke, Carlota Carretero, Henssy Pichardo y Larissa Núñez. Cuenta con la dirección de fotografía de Elías Acosta, la producción de Shandy Cuesta; musicalización de Carlos Mario Echenique, Logística de Miguel Campusano; Dirección de Arte de Ruth Matos, el Diseño de Sonido de Franklin Fernández y la Primera Asistencia de Dirección de Patricia Ramírez.

Mañana no te olvides, fue estrenada el jueves 5 de octubre en salas comerciales de todo el país; desde entonces ha sido proyectada en varios festivales internacionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo