Patricia, el regreso del sueño, en los Premios Golden Globes de Los Ángeles

Por Metro RD

La película dominicana Patricia, el regreso del sueño, fue incluida en la lista de películas postuladas para optar por la nominación a la mejor película extranjera en la recién finalizada entrega de los Premios Globos de Oro, considerada la premiación cinematográfica más importante de los Estados Unidos, después del Oscar. El evento fue celebrado en Los Ángeles, California.

Destaca la nota de prensa enviada por la productora Ave Fénix Films, que de cientos de películas de todas partes del mundo que son evaluadas por los miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), para el premio a la mejor película extranjera, solo 60 fueron preseleccionadas y de estas solo 10 son de factura latinoamericana.

Los únicos países cuyas producciones cinematográficas lograron ser incluidas en esta lista fueron: Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, Panamá y República Dominicana.

Su inclusión en la lista de postuladas para el premio Globo de Oro, es otra de las distinciones internacionales obtenidas por esta película dominicana, escrita y dirigida por René Fortunato, con las actuaciones de Amauris Pérez y Stephany Liriano.

Confirma la nota que Patricia, el regreso del sueño, fue la única película dominicana, de todas las estrenadas en nuestro país en el 2017, que logró entrar en la Selección Oficial de un Festival Internacional de Cine “Clase A”, como lo es el Festival de Cine de Montreal, Canadá, donde tuvo su estreno mundial. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo