Colao recauda 156 mil dólares en NY

Por Metro RD

En poco menos de una semana en cartelera en la ciudad de Nueva York y siete salas de cine, la película dominicana Colao rompió récord en la Gran Manzana, pues según informa la nota de prensa, la ópera prima de Frank Perozo recaudó 156 mil dólares.

El filme protagonizado por Raymond Pozo, Miguel Céspedes, el actor Manny Pérez y Nashla Bogaert será extendido a unas 22 salas de cine en la costa Este de la Unión Americana.

La comedia romántica cerró el 2017 con grandes éxitos en taquillas en los cines del país y Puerto Rico donde continúa aún en cartelera.

“Colao” está bajo la distribución internacional de Spanglish Movies y tuvo su estreno en Nueva York, el pasado viernes 19, precedido de una gran campaña publicitaria que fue enlazada con un media tour abarcador, en el cual estuvieron presentes Celines Toribio, Anthony Álvarez y el cantante urbano Arcángel, quienes también forman parte del elenco.

Colao ahora será proyectada en: Manhattan, Bronx, Yonkers, Queens, Brooklyn, Long Island-Nassau, New Jersey, Connecticut, Pensilvania, Massachusetts y Providence.

Loading...
Revisa el siguiente artículo