Pobres millonarios: La lección de escoger entre la familia, la felicidad y el dinero

Cine. Ésta, la primera película de Roberto Ángel Salcedo de este año, se estrena hoy jueves en todos cines del país.

Por María Mercedes

Multitudinaria. Esa es la palabra que mejor define los estrenos de las películas de Roberto Ángel Salcedo y por supuesto, Pobres millonarios, no fue la excepción.

Pobres millonarios

La noche del pasado lunes –día del pre estreno-, Palacio del Cine de Ágora Mall se vio colmado de personas que movidos por la curiosidad o para apoyar a sus actores favoritos, se dieron cita a este evento.

Con estas expectativas hoy, jueves 25 de enero, se estrena esta comedia en los cines dominicanos, la cual apoya su argumento en las actuaciones de María Castillo, Manolo Ozuna, Dalisa Alegría, Radhamés Espíritu, Bolívar Valera, Liz Soto, Manny Cruz y Gabi Desangles.

Esa noche, a todos los vimos compartiendo con los fans y con la prensa que no se dilataba en buscar los actores para hacer su trabajo escrito y televisivo.

“Nuestro interés con esta nueva película se mantiene invariable a lo largo de todos estos años: llevarle al público una historia que puedan disfrutar en familia”, agregó el director del filme. “Creo que logramos una producción que sintonizará muy bien con la gente y esperamos que sea del agrado de todos”, reiteró Roberto Ángel entre los flashes de las cámaras que iluminaban su rostro.

El artista Manny Cruz, muy solicitado para las entrevistas, afirmó “me siento contento debutando en el cine; también me gusta el teatro y agradezco la oportunidad que me dio Roberto Ángel”. En este filme hace el papel de chofer de la familia rica.  En menos de un minuto, el comediante Manolo Ozuna, nos dijo “en esta película soy un prestamista, y aunque no me identifico con esta labor; interpreto el papel como si lo fuera”.

Esperamos que en el próximo estreno,  la prensa sea convocada para ver la película fuera del estreno general y masivo.

Sinopsis

Cuando las cámaras tenían el foco en la sala 1, y con la presencia de todo el elenco, inició la proyección de esta comedia que tiene una duración de 97 minutos.

Pobres millonarios

Para usted que irá al cine a ver la película, en este párrafo, le adelantamos de qué trata. El dinero no es una de las carencias de la familia Morales. Tras recibir una gratificante herencia, los integrantes de la familia no escatiman esfuerzos en malgastar lo que consiguieron con la muerte de don Nicolás, hasta que un día se acaba el dinero y, por ende, se verán obligados a mudarse a un barrio de Santo Domingo para comenzar una nueva vida llena de necesidades y precariedades. Al final de la trama, vuelven a tener su estatus de familia rica.

Créditos

Pobres millonarios es una producción de Carlos R. y Paloma Salcedo, Yoel Morales e Yvonne Mercader como asistentes de dirección y Oliver Mota como director de fotografía.

Johan Vásquez fue el responsable de la edición. Guion y dirección Roberto Ángel Salcedo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo