Carmen y Gayla, una complicidad como las “mejores amigas”

Difícil conseguir en este medio relaciones auténticas. Sí, así es y todos lo piensan. Sin embargo, hay personas que destacan del montón por muchísimas cosas. Carmen y Gayla son de esos seres que desprenden por los poros amor. No exagero, no hay ni que conocerlas personal para saberlo y, darse cuenta que Carmen Rodríguez y Gayla María Beras son, literalmente, como Batman y Robin. Estas artistas que captan miradas en los principales eventos del país, se abren- agarradas de manos- camino en los medios y el arte dominicano. De cantante, actriz, bailarina y comunicadora… todos tienen un poco en la dinastía Beras-Rodríguez.

Juan Carlos Pichardo: “Mi madre siempre ha sido mi verdadero y eterno amor”

Mañana sábado, Juan Carlos Pichardo sacará a pasear a la doña y, de seguro, le tirará sus “pullitas” en el escenario donde terminarán en carcajadas. Este multifacético artista -porque es más que un cómico- se alista para el espectáculo “Humor con swing para mamá”, un evento que hará balance entre el baile de Los Hermanos Rosario y los intentos de no morir de la risa, con “El comediante del año” del Soberano.

Publicidad

Festival Presidente será del 3 al 5 de noviembre

Será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con géneros y artistas de gran renombre internacional.

Manny Cruz y su apuesta por los videos musicales

Música. En menos de tres meses lleva dos producciones audiovisuales que destacan por la calidad.

Publicidad

“Mío o de nadie”: Un panorama de los problemas femeninos

Rosario Dawson protagoniza la nueva cinta dirigida por Denise Di Novi, su primera película en la silla del director y el primer thriller en su carrera. Las dos charlaron con Metro acerca de la aventura de esta montaña rusa emocional.