Rosa Aurora, entre el teatro y la música

Artista. La actríz y cantante va a las tablas con el musical Anchoitas y lanzará su primer sencillo en octubre desde Miami.

Por Metro RD
Rosa Aurora, entre el teatro y la música

De alguna manera cada año escuchamos el nombre de Rosa Aurora en una obra teatral, pero lo que algunos no imaginan es que muchas de sus obras tienen el sello de estar bajo su producción junto a un gran equipo de trabajo.

Rosa Aurora indudablemente no para y ahora junto a Chabela Estrella de Bisonó y la producción de Theamus que dirige el director Luís Marcell Ricart, asume la producción del musical “Anchoitas” donde también actúa.

Rosa Aurora, Rosa Aurora

“Anchoitas” es un sueño que empezó en un camerino hace un año. Lo conversamos a modo de risas de que queríamos que nuestro próximo proyecto fuera un musical y me siento sumamente agradecida que Chabela haya asumido este proyecto como suyo, siendo definitivamente un gran soporte. Que Ramón Guzmán haya plasmado las líneas que íbamos pensando para convertir este libreto en la real locura que es hoy y , por supuesto, quién mejor que Luís Marcell Ricart para dirigir un musical, a quien le agradezco mucho haya aceptado este reto” comenta la actriz.

De Rosa Aurora siempre se habla de su particular y potente voz, y nos adelanta  que en el mes de octubre lanzará su primer sencillo “Cualquiera” que viene acompañado de su primera  gira de medios como cantante en la ciudad de Miami.

“Me atreví a grabar y quiero hacer música; aun me da un  poco de miedo pero soñé con hacerlo un día y Dios ha movido las piezas necesarias para que hoy esto se haga una realidad. Estoy convencida de que todo llega en el momento indicado, no estoy desesperada y creo que estoy empezando a vivir ese momento” dijo.

Rosa encarna el rol de Francia en “Anchoitas”, una madre  que ha tenido que enfrentar la vida sola y que no le gusta mostrar a los demás sus debilidades para ocultar sus fracasos.

“Es un gusto poder compartir escena con grandes amigos y con artistas que respeto y quiero tanto. Y es un honor inmenso estar  con la maestra Gracielina Olivero, una mujer de gran trayectoria y que no deja de impresionarme cada vez que la veo en un nuevo ensayo, la profe es increible”,

Junto a Rosa Aurora está un elenco de primera, integrado por Gabi Desangles, Jean Villanueva (El Panda que Anda), Gracielina Olivero, Chabela Estrella de Bisonó, Diego Vicos, Katyuska Licairac, Mavel Paulino, Luis Minervino, Miguel del Villar, Jared Gómez, Ismael Almonte, Gabriela Gómez y Bo Luna.

Las presentaciones de “Anchoitas”, que se estrenó el miércoles por muy buenas críticas, seguirá los jueves y sábados. Los asistentes tendrán a su disposición el bar a partir de las 7:30 p.m. y el show dará inicio a las 8:30 p.m. Las boletas están a la venta en Ticketexpress y en el Piso 1 de Blue Mall.

Loading...
Revisa el siguiente artículo