Acroarte develiza foto de Jorge Ramos en la Galería de Expresidentes

Por María Mercedes

En un ambiente de alegría y confraternidad, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), encabezada por Emelyn Baldera, develizó la fotografía del periodista Jorge Ramos, la cual está colocada en la Galería de Expresidentes de la sede nacional de la institución, en la Zona Universitaria.

“Es un honor para el actual Comité Ejecutivo, honrar a un miembro destacado de nuestra institución. Hay que reconocer que un presidente asume grandes compromisos con la institución, haciendo grandes sacrificios para el fortalecimiento de nuestra institución”, afirmó Emelyn Baldera.

Jorge Ramos, ex presidente de Acroarte y editor de espectáculos del periódico Hoy, expresó su satisfacción por el reconocimiento que organizó el comité ejecutivo, al tiempo que instó a todos los miembros a seguir trabajando unidos, como una gran familia para que siga el fortalecimiento de la institución.

Durante el acto de develización de su foto, la Junta Directiva hizo entrega de una placa de reconocimiento por el aporte realizado durante su gestión, momento que aprovechó el periodista para hacer un llamado a los acroartistas a integrarse y apoyar la gestión de Emelyn Baldera.

En la actividad también se celebró el cumpleaños de los socios de Acroarte con una fiesta al estilo de los años 80’s, ambientada por la empresa Drullard by Cinthia. Los homenajeados recibieron regalos especiales de marcas patrocinadoras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo