Haffe Serulle celebra sus 70 años de vida con exposición de dibujos y técnicas mixtas

Por Metro RD
Serulle / fUENTE EXTERNA
Haffe Serulle celebra sus 70 años de vida con exposición de dibujos y técnicas mixtas

El director teatral, escritor y artista plástico Haffe Serulle realizará una exposición pictórica titulada: “Los papeles de Haffe, Dibujos y técnicas mixtas”. La misma será inaugurada el 14 de noviembre a las 7 de la noche en la Galería de Arte del Palacio Nacional. Ese mismo día el artista cumple sus 70 años de vida.

“HaffeSerulle, tan inventivo y experimental como lúdico, libera también sus pulsiones como artista plástico. La habilidad, la inteligencia y la emoción se conjugan entonces, en un “material”de formas y volúmenes, líneas y signos, todo sobre papel”, así lo expresa Marianne de Tolentino, directora de la Galería Nacional de Bellas Artes.

La exposición, que cuenta con el montaje del también director teatral y artista plástico, Miguel Ramírez, forma parte de una serie de actividades que tienen como objetivo celebrar la vida del artista.

Además de la exposición, el día 22 de noviembre a las 8 de la noche, también en la Galería Nacional de Bellas Artes, se estará presentando la obra “Ceremonia Sagrada”, escrita y dirigida por el Haffe Serulle.

Con un alto contenido poético, “Ceremonia Sagrada” nos lleva a recorrer, en términos simbólicos, las diferentes estadías de la civilización humana. La obra de teatro cuenta con más de 20 actores en escena. El costo de la entrada es de 500 P/P.

Otra de las actividades es un coloquio sobre el teatro haffiano que llevarán a cabo Soraya Julián y LicelotteNin, ambas artistas, investigadoras y seguidoras del trabajo teatral del maestro Serulle.

Loading...
Revisa el siguiente artículo