Artistas de Sony Music se destacan en “Premios de la Radio”

Por Metro RD
Artistas de Sony Music se destacan en “Premios de la Radio”

“Los Premios de la Radio” es un evento que pone en alto la música mexicana ante millones de televidentes en todo Estados Unidos. Este año, la décimo octava entrega se llevó a cabo en el Teatro Dolby de Hollywood.

Entre los ganadores del elenco discográfico de Sony Music y sus sellos afiliados se destacan Gerardo Ortíz, Joss Favela, Ulices Chaidez y Sus Plebes.

Los artistas de Sony Music también dieron actuaciones memorables, provocando revuelo en las redes sociales. Gerardo Ortíz interpreto su éxito “Para que lastimarme”.  Luis Coronel tocó muchos corazones con su tema romántico “Tal como eres.” Alta Consigna regresó al escenario de Premios de la Radio con su tema “No te pido mucho” el cual también titula su próximo álbum.

Chiquis Rivera formó parte de un gran homenaje en el cual cantó “Me Saludas a la Tuya”. Ulices Chaidez y Sus Plebes se pusieron románticos con “Te Regalo” y “Corona de rosas”, la cual cantaron junto a Kevin Ortiz.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación de “Somos Dreamers,” canción escrita y compuesta por Joss Favela, en la cual fue acompañado de Gerardo Ortíz, Kevin Ortiz, Luis Coronel y Alfredo Olivas.

La producción y transmisión de Los Premios De La Radio están a cargo de Estrella TV de Liberman Broadcasting. Los ganadores fueron elegidos por votación online.

Loading...
Revisa el siguiente artículo