David Guetta actuará el 30 de diciembre en Chavón

Por Metro RD
David Guetta actuará el 30 de diciembre en Chavón

David Guetta, considerado el dj más importante de los últimos años, será el encargado de poner el broche de oro a la cartelera artística de 2017 en Casa de Campo, en el concierto pautado para el sábado 30 de diciembre en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

Esta gran fiesta de fin de año producida por el empresario dominicano Gamal Haché, incluirá una enorme pista de baile, área lounge VIP y open bar. A través de una nota de prensa, Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó “concluimos el año con una gran fiesta, con  una superestrella de la música electronica, como lo es David Guetta, luego de una variada cartelera de artistas presentados durante este 2017 por Casa de Campo, con los exitosos conciertos de Jennifer López, Maluma y Wisin, CNCO y Yandel”.

El también productor y gestor de salas, pionero en la internacionalización del género, en el 2018 presentará su séptimo disco.

En sus más de 30 años de trayectoria artística, David Guetta, quien es de nacionalidad francesa cuenta con una larga lista de artistas que han colaborado con él, entre los que se destacan Rihanna, Madonna, Michael Jackson, Justin Bieber, Akon, Fergie, Usher, Lady Gaga, 50 Cent, Nicky Minaj, entre muchos otros.

En lo adelante Casa de Campo anunciará los precios de las boletas para entradas general, área  lounge VIP, así como ofertas y descuentos de hospedaje en el resort más exclusivo del Caribe.

Loading...
Revisa el siguiente artículo