¡El maravilloso mundo de Disney on Ice! Con dos funciones extras

Entretenimiento. Las funciones serán desde miércoles 29 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre.

Por Metro RD

Producido por Feld Entertainment, ¡El Maravilloso Mundo de Disney On Ice! se presentará en el Palacio de los Deportes desde el miércoles 29 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre.

En “Disney On Ice”, presentado por La Sirena, Supermercados Pola y Altice Dominicana, con el co-patrocinio de Leche Milex, Copa Airlines y Yogurt YOKA, los más pequeños de la casa se unirán a Mickey, Minnie, Donald y Goofy para hacer un nostálgico recorrido por el pasado y revivir los momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.

Así como los clásicos de Pixar, ‘Toy Story’, ‘Buscando a Nemo’, El Rey León, Aladino, Blanca Nieves o Rapunzel, el espectáculo contará con los títulos más recientes de la compañía, como ‘Frozen’, en una función que busca empezar a cautivar el público pequeño con un guión lleno de moralejas y crear recuerdos en familia que perduren para siempre.

En la rueda de prensa, Tammy Reynoso informó que como parte de los beneficios para todos clientes de Altice, se otorgará un 15 por ciento de descuento en las boletas y adicional la oportunidad de adquirir las mismas con los Fidepuntos, en tiendas seleccionadas.

Ana Maria Ramos, directora de Publicidad de Grupo Ramos, informó sobre la facilidad de obtener dos boletas por el precio de una, lo que representa un ahorro significativo y un premio a la lealtad de los clientes Siremas de las marcas La Sirena y Súper Pola. Y la oportunidad de participar en una Meet and Greet pagando con la tarjeta Cinco.

Para asistir

Las funciones serán los días miércoles 29, jueves 30 de noviembre; y viernes 1 de diciembre, a las 7:30 p.m.; sábado 2 y domingo 3 con funciones a las 11:00 a.m.,  3:00 p.m., y 7:00 p.m.

Las boletas a la venta el Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Tiendas Orange seleccionadas,  Spring Center, Club de Lectores del Listín Diario, Ticketexpress y tuboleta.comd.do

Precios boletos: Balcón RD$1,500.00, Platea Box Lateral RD$1,800.00, Platea Box Central RD$2,000.00, Platea Lateral RD$2,200.00, Platea Central RD$2,500.00, VIP Lateral RD$3,600.00, VIP Central RD$4,200.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo