My Little Princess República Dominicana elige a sus reinas

Por Metro RD

Durante una gala celebrada en el auditorio del Centro Cultural de las Telecomunicaciones, el certamen “My Little Princess República Dominicana” coronó a sus reinas.

En la primera versión de este concurso infantil, resultaron ganadoras Karlina Liberato, Damar Marte y Samantha González, en las categorías Baby, Princesa y Reina, respectivamente.

El evento conducido por la comunicadora Evelyna Rodríguez fue organizado por  Producciones Saroma, empresa dirigida por la periodista  María Isabel Matos, cuyo objetivo con este certamen era resaltar los valores familiares y el trabajo en equipo.

Las pequeñas y hermosas candidatas con un gran desenvolvimiento en el escenario mostraron sus mejores galas, en traje de cóctel y traje de noche; fueron seleccionadas por un jurado compuesto por Cherny Reyes, Estefany Collado, Isidro Nolasco, Verónica Lora, Deidamia Galán, Ángela Gil,  Ricardo Pichardo, Yessica Matos y Carolin Díaz, quienes las evaluaron tanto la noche final como en todo el transcurso del certamen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo