Café Literario en honor a Consejo Nacional de Mujeres

Por Metro RD
Café Literario en honor a Consejo Nacional de Mujeres

Con un concierto navideño, dedicado al 70 Aniversario del Consejo Nacional de Mujeres (CNM), que preside la doctora Emma Valois Vidal, la Gestora Cultural, Verónica Sención, celebró la XLIII tertulia del “Café Literario”, en el Hodelpa Nicolás de Ovando.

El evento contó con la participación del grupo “Princesas del Siglo XXI”, dirigido por Isabel Castro  e integrado por  estudiantes del profesor Hipólito Javier, director de la Orquesta de Cámara de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Verónica Sención  agradeció a sus invitadas de honor, el Consejo Nacional de Mujeres, en la persona de su presidente la Dra. Emma Valois Vidal, y al grupo que conforma  Princesas del Siglo XXI por aceptar ser invitadas de honor en el Café Literario.

Destacó que el Consejo Nacional de Mujeres Inc., fundado en el año 1947, es una organización femenina cuyo objetivo se orienta al reconocimiento y respeto de los derechos humanos de la mujer, fomenta una cultura de paz, trabaja por el fortalecimiento de la familia y el equilibrio de la sociedad, por una educación en la paz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo