Demandan a Julio Sabala por “acosador”

Por Metro RD
Demandan a Julio Sabala por “acosador”

Ayer, las redes se hicieron eco de que Julio Sabala conocido como el imitador inimitable fue acusado por dos mujeres aseguran que él tuvo conductas impropias con ellas y procedieron a entablar una demanda que podría ir a juicio. Sin embargo, la abogada del showman sostiene que son “acusaciones sin fundamentos”.

Una de estas mujeres es su exadministradora Gloria Acevedo, quien lo calificó de “depredador sexual”, según un reportaje en el Noticiero Univisión en el que también asegura que el comediante, que vive en Miami, no tiene respeto para las mujeres  y que desde 2011 cuando trabajaba para él comenzó su pesadilla.

“Me quería besar, me quería tocar, me decía cosas, faltándome el respeto todo el tiempo, hablándome de mis partes privadas. Antes de llegar a trabajar vomitaba, me daba hasta pánico, no quería estar sola con él”, comentó Acevedo al Noticiero Univisión.

Maura Saviñón es otra de sus empleadas que lo acusa de comportamientos impropios. Ambas mujeres interpusieron una demanda en el tribunal para reclamar compensaciones por los presuntos daños, pero el artista se mantiene a la defensiva y negando las imputaciones, lo que obligaría a que sea enjuiciado.

El abogado que representa a las demandantes aseguraron que fueron obligadas a renunciar a sus posiciones porque las quejas que expusieron a la oficina de recursos humanos, no fueron escuchadas y ni investigadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo