La Voz del Tribunal Constitucional celebra segundo aniversario junto a su equipo

Por Metro RD

El programa “La Voz del Tribunal Constitucional”, celebró a su segundo aniversario al aire junto a un equipo de profesionales de las áreas del derecho y de la comunicación.

Dirigido por el magistrado Wilson Gómez Ramírez y producido por la comunicadora Liselotte Núñez, cada entrega del espacio ofrece entrevistas, reportajes y segmentos tales como “Vivir en Constitución”, “Efemérides Constitucionales”, “Hablan los Jueces”, “Jurisprudencia Constitucional”, “Noticias” y “Reflexión para vivir en Constitución”.

Además cuenta con una serie denominada “Rosa y la Constitución” que refleja de manera llana las sentencias que impactan de manera positiva a la población dominicana.

“La Voz del Tribunal Constitucional”, fue creado como órgano de difusión para despertar la cultura constitucional de la República Dominicana empoderando a la ciudadanía a conocer sus derechos y deberes, afirmó Wilson Gómez Ramírez.

El programa se transmite todos los sábados, a las 10:00 a.m., por CERTV y los domingos por Digital 15 y Telemicro Internacional respectivamente, además de Telenord a las 8:00 p.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo