¿Quién o quiénes cantarán en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

Por Metro RD

Desde noviembre pasado cuando el príncipe Harry de Inglaterra anunció su boda con la actriz Meghan Markle con muchos las noticias que han salido a relucir, siendo una de estas la siguiente pregunta ¿Quién o quiénes cantarán en la boda?

Lo cierto es que al futuro novio real no le faltan opciones. En septiembre, convenció a Bruce Springsteen y Bryan Adams para que cantaran en la ceremonia de clausura de los Invictus Games, demostrándoles su admiración.

En 2016, Coldplay dejó todo a un lado para liderar un concierto en el palacio Kensington en honor a Sentebale, la institución de beneficencia del príncipe. Y en el 2007, este llamó a Rod Stewart, Elton John, Pharrell Williams y Duran Duran para que participaran en un concierto en el décimo aniversario de la muerte de su madre, la princesa Diana.

Recientemente, Ed Sheeran dijo que si la pareja se lo pedía, él estaría encantado de cantarles. El ganador de múltiples premios Grammy y fan de la realeza Sam Smith añadió su nombre a la lista, con el siguiente mensaje que ofreció al diario The Sun. “Estoy obsesionado. Quiero cantar en la boda”.

También, agregó: “Dios mío, me encantaría, sería un sueño”. El cantante británico que conoce al príncipe Harry, bromeó al decir que si le correspondiera a él dar el concierto del año, “¡tendría que ponerme un vestido de mujer y una corona!”.

Sin embargo, Meghan dio una idea de su gusto musical en su desaparecido blog de estilo de vida, The Tig, al publicar una lista de canciones que incluía al grupo de música electrónica y folk Crystal Fighters, la banda canadiense de música electrónica Dragonette y a la prometedora artista estadounidense Maggie Flowers, quien fue recientemente descubierta por Pharrell Williams. La oferta de Funk le correspondía a Janelle Monae.

Loading...
Revisa el siguiente artículo