Raymond y Miguel presentan esta noche su show “Inagotable”

Show de humor. Es en agradecimiento al apoyo del público que les apoya en la televisión, la radio y el cine.

Por María Mercedes
Raymond y Miguel presentan esta noche su show “Inagotable”

Raymond Pozo y Miguel Céspedes son el resultado de una fórmula perfecta basada en la perseverancia, la dedicación y su fe en Dios. Eso lo sabe que el público que le sigue desde antes de ser tan famosos.

Precisamente, para agradecer el apoyo que han recibido la noche de hoy miércoles 20 de diciembre, a las 9 de la noche estarán en Hard Rock Live con el show de humor que ellos han denominado “Inagotables”.

Este lunes, los “Reyes del Humor” tuvieron un encuentro con la prensa de espectáculos, y en una actitud entre seria e informal destacaron que este ha sido un año de mucho trabajo y de grandes éxitos “y es eso lo que queremos celebrar como sabemos hacerlo, con mucha risa”.

Con relación al proceso de preparación para este show en vivo, Raymond dijo que han agotado varios días de ensayo y que sus personajes –que forman parte de la cultura del entretenimiento de nuestro país-, como el caso de “Tubérculo Gourmet”, estará poniendo a reír a todos los presentes por espacio de más de una hora.
Asimismo, Miguel dijo que esta es “una propuesta que novedosa, que permitirá a los presentes disfrutar de un humor fresco, en el que no faltarán las imitaciones y las parodias que tanto gustan”.

“Con `Inagotable´, queremos que el público estalle de la  risa; y para eso, pretendemos hacer uso de la creatividad que por más de veinte años nos ha permitido desarrollar una carrera ascendente”, afirmaron los humoristas.

De igual manera, en esta presentación, pondrán de manifiesto su capacidad para manejar la actualidad y producir contenidos depurados, con un lenguaje respetuoso y en el que evidencian su preocupación por los temas sociales que afectan el país.

Un 2017 exitoso

La palabra “Gracias”, siempre estás presente en la vida de Raymond y Migue. En ese sentido, agradecieron el apoyo de Caribbean Cinemas en sus proyectos, especialmente en el más reciente proyecto de humor “La Casa de Veraneo”, que se transmite por Color Visión.

“Somos tan bendecidos que nuestra serie ya fue comprada por Amazon; en ese mismo tenor estamos conversando para la segunda temporada”, afirmó Raymond Pozo.

De igual manera, destacó que Televisión Dominicana en Estados Unidos compró los derechos para transmitir esta serie producida por Alberto Zayas.

Miguel también recordó que ambos tienen su estrella en el paseo  de las estrellas “Paseo del Cine Downtown”, que Caribbean Cinemas y Downtown Center crearon en honor a la industria cinematográfica dominicana. Ana López, directora Comercial del Grupo Caribbean Cinemas, dijo que “ha sido una honra trabajar con Raymond y Miguel, dos profesionales muy apreciados y muy bien valorados por las marcas que siempre que tocamos puertas nos dicen que sí”.

Otros detalles

– Esta es la segunda vez que los humoristas se presentan en Hard Rock Café, y lo hacen cuando tienen en cartelera una de las películas mejor valoradas de su carrera Colao.

– Raymond y Miguel han reducido sus presentaciones en vivo porque están muy enfocados en sus proyectos cinematográficos.

– Ambos están bautizados como los “Reyes del Humor”, porque están considerados como las principales figuras dominicanas en el arte de hacer reír, pero también porque durante más de dos décadas se han mantenido con una vigencia en la televisión, la radio, comerciales, shows en vivo y el cine.

Para no perderse este show

Las boletas para verlos en vivo están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo, Supermercados Nacional a RD$1,000 stand up, RD $1,500.00 general sentado y RD 2,500.00 VIP sentado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo