Shakira será operada en Barcelona

Por Metro RD

El jueves 7 de este mes, publicamos la noticia de que Shakira tendrá que se operada para tratar una hemorragia en las cuerdas vocales que la obligó a cancelar su gira “El Dorado”.

Pero, la operación no será en Boston; sino la ciudad de Condal. ¿Por qué? Para no separarse de su esposo Gerard Piqué y de sus dos hijos.

Por tal razón, y a petición de Shakira, el prestigioso laringólogo Steven M. Zeitels encargado su operación se trasladó a la Ciudad Condal, en Barcelona.

Según el Diario Gol, la colombiana no quiere separarse de su Piqué  y de sus hijos en estos momentos tan difíciles para ella y ha pedido a los profesionales que se trasladen a la Ciudad Condal. Ella corre con todos los gastos de viajes, estancia, dietas y demás de todos los miembros del equipo.

El laringólogo Steven M. Zeitels, considerado por muchos como el mejor de su especialidad, ya está preparando la intervención en la clínica Teknon, donde podría ingresar Shakira en las próximas horas. Tras la intervención, la cantante tendrá que guardar dos meses de reposo absoluto de voz.

Esta operación le será realizada en momentos en que los rumores de crisis sentimental con Piqué han sonado con fuerza. Algunos especialistas sostienen que es una de las razones por las que Shakira no ha querido abandonar la ciudad en la que se encuentra su domicilio conyugal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo