“La Familia Addams” se despide el lunes 25 con función navideña

Por Metro RD

Luego de agotar un total de 16 funciones y hacerse acreedora de muchos elogios por parte del público y la crítica especializada, la obra de teatro musical “La Familia Addams” dará por terminado su primer ciclo de presentaciones este próximo lunes 25, a las 6 de la tarde, en el Studio Theater de Acrópolis Center.

La última función del espectáculo que protagonizan Lumy Lizardo y Vladimir Rodríguez y que dirige Joyce Roy llegará a escena como un regalo de Navidad para toda la familia.

José Rafael Reyes, productor del montaje, así lo afirma: “Hemos elegido el 25 de diciembre para nuestra última función, porque es un día especial y muy familiar. Y, ¿qué mejor forma de despedir nuestra primera temporada que junto a toda la familia dominicana? Sobre todo porque llevamos un mensaje de unión, respeto y amor a través del arte”.

Para la ocasión, las boletas tendrán un costo especial de 1,300 pesos, con la ventaja de que los clientes de American Express del Banco del Progreso podrán adquirirlas por 1,100 pesos y los clientes de Altice por 1,170 pesos.

“La Familia Addams” es uno de los musicales más aclamados en Broadway y en países como Argentina, México y Reino Unido. Desde principios de noviembre y se presenta en nuestro país con un elenco local de primera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo